3.png

ASI ES COMO 
LO HACEMOS...

SNAILSTEP, es la aplicación de salud y bienestar que te acompaña en tu día a día a minimizar el sedentarismo, a la vez que te incentiva y recompensa por estar activo y caminar cada dia.

De una manera sencilla, e inclusiva te recompensamos al seguir los pasos  de los diferentes retos que encontrarás en la sección de programas.

Te acompañaremos de manera silenciosa pero segura y constante, apoyando tu progreso diario, siendo testigo de cada paso que das en la playa, en el parque, camino a la universidad, subiendo esa montaña, o por la rivera, junto a tus ideas y pensamientos silenciosos, de las sonrisas al sentir los rayos de sol, al tirar la pelota e ir detrás de tú mascota.  

Por esa razón nace SNAILSTEP, para regalarte la oportunidad de que pienses en ti a lo largo de todo el día mientras realizas todas tus actividades, y empiezas a cuidarte cada día. 

F100006624.jpg

Tú naturaleza es cuidar de los demás y al final del día decir "no tengo tiempo para nada, le faltan horas a mi día".

SNAILSTEP, nace de esa falta de tiempo a lo largo de los días. A partir de ahora cuando caminas para cuidar de los demás, en cada paso que das tendrás la opción de cuidarte y mimarte.

"Lo que puedas hacer en cualquier momento, hazlo en este momento"

“SOMOS LO QUE HACEMOS REPETIDAMENTE.

LA EXCELENCIA NO ESTA EN TUS ACTOS,

SINO EN TUS HABITOS.”